Chajarí
30°
Parcialmente nublado

En una jornada teñida de bronca y dolor en la que trascendió el asesinato a sangre fría de un joven de 20 años, el intendente Juan Pablo Fornaroli se expresó en sus redes sociales.

“Hoy los mocoretaenses nos despertamos con esas noticias de las que duelen mucho. Desde hace un tiempo en Argentina reina el mundo del revés, como decía aquella canción que escuchábamos de chicos», dijo Fornaroli.

A su vez, expresó que «algunos, bajo formas violentas, primitivas, sin valor alguno por la vida, creen tener el derecho de arrebatarte en un segundo a un ser querido o los sueños de toda una familia o el trabajo de toda una vida».

«Esos mismos, parecen gozar de más derechos que quienes vamos por la vida siendo respetuosos de las leyes y el prójimo», agregó.

«Como Intendente de mi localidad, pero por sobre todas las cosas como un joven ciudadano que aún tiene esperanzas en que los cambios son posibles, les pido a los Legisladores Nacionales insten los mecanismos de reforma de las leyes penales a fin de revertir los principios del Garantismo, donde prevalece la puerta giratoria para los delincuentes», remarcó el jefe comunal de Mocoretá.

«Me duele que nos toque vivir situaciones como éstas, entiendo que los tiempos han cambiado, pero no me resigno a pelear para que la realidad sea otra. Deseo con fuerza que se haga Justicia. Abrazo a la familia en el dolor”, concluyó Fornaroli.