Chajarí
30°
Parcialmente nublado

A las 13.25 horas de este miércoles, fuentes policiales adelantaron a Villa del Rosario Net que fue identificada la víctima del trágico accidente ocurrido esta mañana en Ruta Provincial N° 2, casi en intersección con Calle N° 1, en el trayecto comprendido entre Chajarí y Villa del Rosario. Se trata de un hombre de 42 años.

Tal como informara Villa del Rosario Net, pasadas las 5 de la mañana de este miércoles, se produjo un fatal accidente de tránsito en la Ruta Provincial 2, casi en intersección con Calle N° 1, en el trayecto comprendido entre Chajarí y Villa del Rosario. Allí, un automóvil Ford Focus, conducido por un joven de 20 años de edad, domiciliado en Chajarí, que iba acompañado por otros tres masculinos, embistió de atrás a una bicicleta, que iba al mando de un hombre mayor de edad, quien falleció de forma instantánea.

Finalmente, pasadas las 13 horas, fuentes policiales informaron a Villa del Rosario Net que se logró identificar a la víctima. Se trata de Sergio Darío Trinidad, de 42 años, oriundo de la ciudad de Concordia, con domicilio en calle Santa Fe de Chajarí.

El fallecido trabajaba en una quinta de cítricos ubicada en Ruta 2, entre las calles 5 y 6, en jurisdicción de Villa del Rosario.

Según supo Villa del Rosario Net, el muchacho fue identificado luego de que una hijastra se comunicara con la Policía, quien se enteró de su muerte por los medios de comunicación.

El hecho

Alrededor de las 5 de la mañana de este miércoles, se produjo un fatal accidente de tránsito en la Ruta Provincial 2, casi en intersección con Calle N° 1, en el tramo comprendido entre Chajarí y Villa del Rosario.

Allí, un automóvil Ford Focus, conducido por un joven de 20 años de edad, domiciliado en Chajarí, que iba acompañado por otros tres masculinos, embistió de atrás a una bicicleta, que iba al mando de un hombre también mayor de edad.

Ambos rodados transitaban en dirección oeste-este y las personas que viajaban en el auto se dirigían a trabajar a un galpón de empaque ubicado en colonia San Miguel, propiedad de la familia del conductor.

Producto del fuerte impacto, el ciclista falleció de forma instantánea. La víctima no pudo ser identificada en el lugar.

Trabajaron efectivos de las Comisarías N° 21 de Villa del Rosario, N° 19 de Santa Ana y de Criminalística de la Comisaria N° 1 de Chajarí.