El intendente de Federación, Ricardo Bravo, junto a un grupo de enfermeras, inauguró este lunes un emprendimiento privado sobre servicios de enfermería, en un espacio de la terminal de ómnibus de esa ciudad. En ese lugar, las profesionales brindarán servicios tales como curaciones, control de presión arterial, toma de signos vitales y colocación de inyecciones, entre otros.

Participaron de la inauguración, además, el secretario de Desarrollo Humano y Salud, Javier Surt, el secretario de Turismo, Carlos Miller, y el director de Producción y Ambiente, Daniel Benítez.

Al respecto el intendente Bravo expresó que “en primer lugar felicitarlas a las chicas porque hoy Federación necesita este tipo de servicio y por supuesto cuando vinieron con la propuesta, desde el primer momento les dije que, sí porque es un servicio importantísimo y que tenemos que brindar en la ciudad de Federación, nosotros tenemos que ir buscando tener muchos más servicios de sete tipos y de otros y esto es de suma importancia y que va a venir a sumar a la ciudad de Federación”.

“Para todos los empresarios que están involucrados en la parte turística, también va a ser un beneficio enorme, porque el turista que tenga algún tipo de inconveniente lo puedan resolver desde este gabinete de enfermería, va a ser fundamental, para descomprimir las guardias en el hospital y también en los Centros de Salud”, agregó Bravo.

“Quiero agradecerles principalmente a ellas que fueron las ideólogas de este proyecto y que tuvieron una muy buena visión y una muy buena iniciativa para toda la comunidad de Federación y cuando este tipo de actividades o emprendimiento surgen, uno como responsable de esta ciudad, no tiene que decir que no, hay que apoyarlas, acompañarlas y darles todas las herramientas y las posibilidades para que puedan trabajar, dando este servicio tan importante para la ciudad”, concluyó el intendente.