Chajarí
23°
Despejado

Al menos tres dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Chajarí, sumados a un camión regador, trabajaron para sofocar un incendio desatado en el kilómetro 320 de la autovía “José Gervasio Artigas”.

De acuerdo a lo informado a Villa del Rosario Net, pasadas las 15 horas de este jueves, se desató un voraz incendio en un galpón de empaques de hortalizas, ubicado en el kilómetro 320 de la autovía 14.

El encargado del lugar precisó que se encontraban trabajando en cercanías al galpón, cuando en un momento comenzaron a ver humo saliendo del interior y en pocos minutos las llamas arrasaron con la totalidad del mismo.

Las causas serán motivo de investigación, pero al parecer el fuego se habría originado producto de un corto circuito, en cercanías de virutas las cuales eran destinadas para el embalado, lo que originó la expansión inmediata del incendio.

Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas y solo se produjeron daños materiales de consideración.

En el lugar, trabajó al menos tres dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Chajarí, sumados a un camión regador y al personal de la policía de Entre Ríos.