En horas de la mañana del jueves, se les tomó declaración a “Lolo” y a la mujer a las que se les halló droga en un operativo antinarcótico desarrollado el miércoles, que terminó con el secuestro de 1,700 kilogramos de cocaína.

Se realizó la indagatoria ayer para llevar a cabo el trasfondo de la investigación de “Lolo” y una mujer, quienes fueron detenidos el miércoles tras el hallazgo de 1,700 kilogramos de cocaína.

El sujeto, de 58 años, ya posee condenas por narcotráfico en la ciudad de Chajarí y estaba acompañado de una mujer, de 25 años, que oficiaba de “mula”, es decir, de transporte de la mercadería a vender en la provincia de Entre Ríos.

En esa línea, ayer se les tomó declaración y se les notificó la imputación, además de que están bajo custodia del Grupo Especial.

Por ese motivo, se dispuso el traslado desde Concepción del Uruguay, donde se logró la detención de ambas personas, a Paraná. “Se dispuso finalmente el alojamiento del hombre de apellido Gallicet en la Unidad Penal N°1 de Paraná y en cuanto a la mujer de apellido Nuñez, en la Unidad Penal N°6 también de Paraná”, publicó 03442.