Chajarí
20°
Parcialmente nublado

En la tarde de este domingo se disputaron los encuentros de vuelta correspondientes a los cuartos de final del torneo «Fabricio Leonel Bermani», organizado por la Liga de Fútbol de Chajarí. Independiente, que contaba con ventaja deportiva y en la ida se había quedado con un valioso empate como visitante, cayó en La Nueva Caldera frente a Santa Rosa.

El partido finalizó 2 a 0 (3-1 en el global) a favor del Rojiverde, que ahora se medirá en semifinales ante Mocoretá.

Cabe destacar que, pese a la dura derrota y a no conseguir mostrar parte del buen juego que tuvo durante la etapa clasificatoria, el Rojo fue al frente y empujó con amor propio hasta el final del encuentro, lo que fue valorado por sus simpatizantes que, una vez más, colmaron el estadio de nuestra localidad.

Por último, hay que mencionar la grave situación que se vivió en el partido que disputaban los equipos de La Florida y Los Conquistadores, el cual fue suspendido a los 15 minutos del primer tiempo debido a la agresión que sufrió el árbitro del cotejo de parte de varios jugadores del conjunto visitante. Tras ser atendido en el estadio, el réferi fue trasladado al hospital Santa Rosa de Chajarí.

Todo hace pensar que por este repudiable hecho, el Tribunal de Penas de la Liga de Fútbol de Chajarí determinará el pase a semifinales del equipo de la Colonia Oficial N° 1.

Resultados Cuarto de Final (Vuelta)

-Independiente 0 – Santa Rosa 2

-La Florida 0 – Los Conquistadores 0 (Partido suspendido)

-1° de Mayo 1 – Ferrocarril 1

-Mocoretá 2 – Santa Ana 0

 

Semifinales (Ida)

Ferrocarril – La Florida

Santa Rosa – Mocoretá

(*) La Florida y Mocoretá cuentan con ventaja deportiva.