De acuerdo a lo informado a Villa del Rosario Net, en la noche del jueves, efectivos policiales llevaron adelante cuatro allanamientos simultáneos en Chajarí en el marco de las estafas millonarias consumadas contra varios damnificados.

Según el detalle oficial de la fuerza policial, se logró el formal secuestro de importante material de gran aporte para la causa que se investiga, entre ellos el secuestro de telefonía celulares, CPU-S, Tablets, sellos y documentación de “Aduana Argentina”, cuadernos, Chips de celulares, Pendrive-s, notebooks, gran suma de dinero en efectivo, (01) camioneta marca Volkswagen modelo Amarok, (01) automóvil marca Volkwagen, modelo Gol Trend, y (01) motocicleta marca Kawasaki, medolo Z-400. Dando también intervención a la Delegación de Toxicología por encontrar clorhidrato de cocaína. Algunos de los elementos quedaron en caracter de “depositario” en uno de los domicilios allanados.

En tanto, fueron identificadas cuatro personas, realizando las actuaciones de rigor, bajo supervisión de la Fiscalía de la ciudad de Chajari.