Chajarí
20°
Parcialmente nublado

Personal de la Comisaría N° 15 de San Jaime de la Frontera trabajó intensamente hasta dar con el paradero de una tablet, un teléfono celular y dinero en efectivo que habían sido sustraídos de un local comercial en la localidad de San Jaime. En el mismo operativo, se secuestró una bicicleta, también robada, cuya dueña no había hecho la denuncia oportunamente.

Según se informó a Villa del Rosario Net, luego de varias horas de arduo trabajo, y gracias a las imágenes aportadas por un sistema de cámaras de videovigilancia, efectivos policiales de San Jaime logaron dar con un individuo que habría cometido un ilícito al ingresar a un comercio en horas de la madrugada de este miércoles.

La Policía actuó de oficio y se recuperaron los elementos sustraídos del local (tablet y celular) y una importante suma de dinero en efectivo.

El delincuente habría ingresado por la parte superior del edificio, a través de una pequeña ventana de la vivienda que conecta con el local comercial. Esta persona, mayor de edad y residente en San Jaime de la Frontera, quedó supeditada a la causa que se tramita en los Tribunales de Chajarí, aunque en libertad.

En el mismo operativo, llevado a cabo por personal de la comisaría sanjaimense, se recuperó también una bicicleta tipo montain bike, cuya propietaria desconocía que se la habían robado y por ende no existía denuncia hasta la fecha.