A las 8 de la mañana de este domingo, al igual que en el resto del país, se puso en marcha el acto eleccionario de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en Villa del Rosario para elegir a los candidatos que competirán en las Generales de octubre.
La votación de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) comenzó a las 8 de la mañana de este gélido domingo. El proceso eleccionario se desarrollará hasta las 18 hs. En nuestra localidad hay dos establecimientos educativos habilitados para votar: Escuela N° 6 «Granderos de San Martín» y Escuela N° 175 «Ntra. Sra. del Rosario».
En Villa del Rosario los precandidatos a intendentes son Vanina Perini, de Encuentro por Villa del Rosario (Vecinalismo); Carlos Gromenida, de Juntos por Entre Ríos; José María Martino, de Más para Entre Ríos; y Fabián Arosio, de La Libertad Avanza.













