En las últimas horas, con colaboración del municipio, se pusieron en marcha los trabajos para dar inicio a importantes obras en el estadio la Nueva Caldera del club Independiente de nuestra localidad. Se construirán nuevos sanitarios y vestuarios en el sector que estará destinado a los equipos y público visitantes.

En diálogo con Villa del Rosario Net, la presidente del club Independiente, María Inés Goicochea, comentó que «comenzaron los trabajos iniciales para lo que será la construcción de los vestuarios, sanitarios y cantina que estarán destinados a los visitantes»

Por otro lado, la dirigente deportiva señaló que «también estamos remodelando los vestuarios correspondientes al local y la cabina de transmisión destinada a los medios de comunicación. Asimismo, se instalaron ventiladores en el gimnasio».

Por último, Goicochea mencionó que «tenemos previsto hacer un nuevo portón de ingreso a la cancha principal, en el lateral que da a la cancha auxiliar, ya que en los días de partido la ambulancia se ubicará allí». Y adelantó que «ese sector ya no será para los visitantes, sino para los simpatizantes del Rojo».