El femicida habría esperado que la joven saliera de su casa y le efectuó dos disparos con un arma que sacó del baúl del auto. Fuentes de la investigación revelaron pormenores de lo sucedido en Concordia.

Una mujer de 25 años, identificada como Valeria Leoncino, fue asesinada por hombre de 35 años, quien «habría estado obsesionado con la joven«. El femicidio seguido de suicidio sucedió el lunes en Concordia.

Según informaron, la mujer habría estado siendo seguida por un hombre, identificado como Carlos Passarella, de alrededor de 35 años, quien le había ofrecido trabajo en la tapicería propiedad de su padre y había intentado reiteradas veces acercarse a la joven.

La tragedia comenzó en un conjunto de departamentos ubicados en calle Guarumba, entre Eva Perón y Entre Ríos, donde la mujer fue asesinada de dos disparos.

Passararella habría esperado que la joven saliera de su casa, donde habría sacado un arma de fuego del baúl de su vehículo y la habría baleado de muerte.

El autor del hecho habría tomado la determinación de quitarse la vida, dentro de un auto Ford Fiesta que estacionó frente a la puerta de ingreso al Club Hípico, sobre avenida Eva Perón, a 150 metros de donde se encontraba el cuerpo de la joven asesinada.

El arma utilizada en ambos hechos fue la misma: una pistola calibre 9 mm.

Según informó el fiscal de la causa José Arias a Elonce, efectivos policiales trabajaron en el lugar de los hechos para “abrir el auto de marca Ford Fiesta, constatar evidencia y recolectar datos para pruebas científicas”.

Cerca de las 23, en el domicilio de la joven asesinada se vivieron momentos de desgarrador dolor, cuando llegaron los familiares directos, amigos e incluso el novio de la joven asesinada, detalló Diario Río Uruguay.