El agradecimiento de la familia de Juan Cruz
La familia de Juan Cruz, además de brindar sus partes médicos, no pierde oportunidad para agradecer el acompañamiento de toda la sociedad, quienes comparten en sus redes sociales cadenas de oración para el niño, enviando fuerzas y palabras de aliento.
«Vamos por un nuevo día de fuerza Juan Cruz», escribió en la mañana de este miércoles su mamá, quien volvió a agradecer por el acompañamiento recibido. «Gracias a tantas personas que están acompañando a Juan con su cariño, sus oraciones y su presencia cercana», expresó y añadió: «Hay momentos en la vida en los que descubrimos cuánto necesitamos de los demás. Momentos en los que la fuerza propia parece no alcanzar y, sin embargo, aparecen personas de buen corazón que nos sostienen con su amor».
Luego, agregó: «En estos días hemos recibido mucho más de lo que podríamos expresar con palabras. Hemos sentido el abrazo de quienes rezan por Juan, de quienes lo tienen presente en cada misa, de quienes envían mensajes de aliento, preguntan por su salud y acompañan con una cercanía que conmueve».
El hecho
Cabe recordar que el grave siniestro vial se produjo el sábado, alrededor de las 18:45 horas, sobre 1° de Mayo, al 2691, cuando una camioneta marca Mitsubishi 4×4, cabina doble, conducida por un hombre mayor de edad, impactó al niño, provocándole un traumatismo encéfalo craneano grave y fractura de fémur.
Tras el lamentable suceso, se dio intervención a la fiscal en turno, Dra.Carolina Ezpeleta, quien dispuso la detención del conductor de la camioneta, siendo este alojado en la dependencia de la Comisaría N°1 Chajarí.
El hombre, de 43 años de edad, tenía 2,25 de alcohol en sangre al momento del accidente. Huyó del lugar y volvió más tarde, manifestando que no había notado que había chocado a un niño.
Cabe decir que quedó en libertad el domingo, en horas del mediodía, bajo la causa “s/lesiones culposas”.
Fuente: Villa del Rosario Net













