Chajarí
30°
Parcialmente nublado

Se trata de la actividad que une a las seis localidades del departamento Federación. También se realizará un Mini Cross no competitivo para niños.

El próximo sábado 27 de noviembre se correrá la cuarta fecha del Cross Aventura X6 y tendrá como epicentro el Polideportivo Municipal de San Jaime de la Frontera.

Las inscripciones están habilitadas en el siguiente link: encarrera.com.ar/cross. Se recomienda que luego de la inscripción cada participante imprima la ficha y lo presente el día de la competencia para agilizar el trámite.

Las inscripciones presenciales se llevarán adelante el día de la prueba atlética, de 14 a 15.30 hs.

La largada de las categorías mayores tendrá lugar a las 17 horas aproximadamente.

Informes: Dirección de Deportes Municipal de San Jaime de la Frontera. Director: Cristian Cayetá (03774-636982) gobiernosanjaime@gmail.com y cristian_cayeta@hotmail.com.

Mini Cross – No competitivo 

Este sábado 27 de noviembre se llevará a cabo la 4° fecha del campeonato departamental del Cross Aventura X6 en San Jaime de la Frontera, con epicentro en el polideportivo municipal. Antes de dicha competencia se llevará a cabo el «Mini Cross – No competitivo».

Las categorías se asignarán por la edad del corredor al 31/12/2021, estas categorías infantiles no son de carácter competitivo, SOLO PARTICIPATIVA recibiendo todos los chicos la misma premiación (medallas recordatorias) al final de cada carrera, sin distinción de puestos.

Categorías
– 3, 4 y 5 años distancia 100 mts.
– 6 y 7 años distancia 200 mts.
– 8 y 9 años distancia 300 mts.
– 10 y 11 años distancia 500 mts.
– 12 y 13 años distancia 800 mts.