Chajarí
20°
Parcialmente nublado

En las últimas horas fueron confirmados todos los artistas que estarán presentes en la 7° Edición de la Fiesta Nacional de la Sandía. El evento se llevará a cabo del 7 al 9 de enero de 2022 en Santa Ana. Entre los números más importantes que se darán cita están Soledad Pastorutti y Kapanga.

En este sentido, el viernes 7 de enero se presentarán los ganadores del Festival Pre Sandía ,Los Majestuosos del Chamamé, Michelle Mosna y su conjunto. El cierre estará a cargo del Grupo Trinidad. Entrada libre y gratuita.

Asimismo, el sábado 8, se realizará la apertura oficial con las palabras del Presidente Municipal, Rogelio Zanandrea. Luego, actuarán Los Entrerrianos Isondú, el Negro Ferreyra, Miguel Figueroa y La Sole. El sábado se habilitará, además, la Expo Sandía.

Por último, el domingo 9, actuarán Monchito Merlo, se entregarán los premios a productores y deportistas, y se llevará adelante la elección de la Reina y la Florcita de la Fiesta Nacional de la Sandía 2022. El gran cierre será con Kapanga.