Chajarí
25°
Despejado

En una publicación que trascendió en las redes sociales, la familia de A. Fernández, acusado de ser el autor del disparo que terminó con la vida del joven Porfirio Ibarra, en la localidad de Mocoretá, le pide que se entregue a la Justicia.

En un breve pero contundente texto cuentan que no pueden salir de sus casas debido a las contantes amenazas que está recibiendo toda la familia.

“Agus, toda tu familia te pide por favor que te entregues a la justicia. Te pedimos encarecidamente, si de verdad te importa tu madre, tu hijo, tu familia que te pongas una mano en el corazón y te entregues lo antes posible», expresan los familiares de Fernández según pudo saber Villa del Rosario Net.

«Desde ayer, tus padres, tus hermanos y sobrinos estamos siendo amenazados por personas desconocidas. No podemos salir de nuestras casas y vivimos con mucho miedo», manifiestan.

«Nosotros sabemos que vas a ver esta publicación, por eso te rogamos que hagas lo que tenés que hacer: entregarte por favor», suplican en el escrito.

«Toda la familia está sufriendo las consecuencias de lo que vos hiciste y no es justo», remarcan los familiares del prófugo. Y agregan: «Pensá en tu madre por favor, en tu viejo. Gente que jamás tuvo un problema con nadie hoy están encerrados con miedo».

«Agus, esto no va a terminar hasta que te entregues, es una cadena de desgracias a la que sólo vos podés parar», aseguran.

Lamentablemente, en la localidad del sur correntino los incidentes no cesan y se espera que se produzcan novedades en las próximas horas.