Este jueves, la presidente de la Junta de Gobierno de San Ramón y Paraje Fortuna, María Eva Acevedo Miño, recibió la visita del presidente de la Cooperativa Eléctrica de Chajarí, Dante Grigolatto, y del gerente, Manuel Esteban, con quienes dialogó acerca de diferentes trabajos y relevamientos que lleva adelante personal de la entidad en dicha jurisdicción de nuestro departamento.

En ese marco, además, las autoridades de la Cooperativa Eléctrica realizaron la entrega -en carácter de donación- de 10 modernas luminarias Led, que próximamente serán instaladas en el acceso a Capilla Santa Catalina, en Paraje Fortuna, en reemplazo de los artefactos halógenos existentes en la actualidad.

Estos nuevos equipos mejorarán sustancialmente la iluminación y brindarán mayor seguridad a los vecinos y conductores que transitan por la zona.

«Agradecemos a la Cooperativa Eléctrica de Chajarí por tener presente a nuestra comunidad y por la permanente predisposición para trabajar de manera mancomunada con el fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos», expresó la titular de la junta de gobierno.