La presidenta del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SeNaSA), Diana Guillén, visitó este miércoles y jueves la ciudad de Chajarí, donde mantuvo una reunión con referentes de distintos sectores vinculados a la producción.

Este miércoles, la funcionaria nacional se reunió con los presidentes de las Asociaciones de Citricultores y de la Federación del Citrus de Entre Ríos (FeCiER). Además, Guillén y su comitiva fueron recibidos por el intendente de la ciudad, Marcelo Borghesan.

En el marco de su visita a Chajarí, durante la tarde del miércoles, Diana Guillén también recorrió el Complejo Termal, el terreno de Senasa proyecto Chajarí. Luego, mantuvo una reunión con dirigentes de la Federación del Citrus de Entre Ríos (FeCiER) y con representantes de la Cámara de Exportadores de Citrus del Noreste Argentino (CECNEA).

Por otro lado, este jueves, Guillén mantuvo nuevas reuniones en instalaciones de la Asociación de Citricultores de Chajarí, encontrándose a las 9 horas con miembros de FUCOFA, a las 10 horas con personal de SENASA, y a las 12 horas con el secretario de Agricultura y Ganadería de Entre Ríos, Lucio Amavet.