Chajarí
23°
Parcialmente nublado

La Secretaría de Energía de Entre Ríos llamó a licitación para la obra del servicio eléctrico rural en Paraje Fortuna-San Ramón. El presupuesto oficial de la misma es de 293.299.233,40 pesos y tiene un plazo de ejecución de 540 días corridos. La apertura de sobres se realizará el 25 de enero.

Vale destacar que las gestiones para la concreción de dicha obra fueron llevadas adelante en forma conjunta entre la Junta de Gobierno, la diputada provincial Vanesa Castillo y la secretaria de Energía de Entre Ríos, Silvina Guerra, con el fin de garantizar a vecinos de nuestra comunidad el acceso a un servicio esencial, que les permitirá desarrollar a todos una mejor calidad de vida.

La diputada Castillo resaltó que se trata de una obra que «será de gran utilidad y muy esperada por las y los vecinos de toda esa zona rural».

Por su parte, María Eva Acevedo Miño dijo que «estas acciones se pueden lograr gracias al gran compromiso y acompañamiento incondicional de la diputada Vanesa Castillo y del Gobierno de Entre Ríos, como así también a la confianza depositada por los vecinos en nuestra gestión».