La Policía de la vecina ciudad analiza por estas horas las cámaras de seguridad de la zona y sigue algunas pistas en pos de dar con el vehículo que ayer por la tarde fue robado cuando estaba estacionado frente a la emisora en la que trabaja su propietario.

De acuerdo a lo que se pudo saber, la Policía pudo confirmar que, hasta el momento, el automóvil -Corsa Classic, modelo 2010, color gris plata, patente IYQ 346- no pasó por ningún puesto caminero y esperan hallarlo abandonado en la zona.

Vale destacar que, por algunas imágenes que se difundieron, quien se llevó el vehículo sería una persona mayor de edad que habría intentado abrir las puertas de varios rodados que estaban estacionados.

El hecho sucedió alrededor de las 18:40 del miércoles. Cristhian Perdomo salió de su lugar de trabajo, Radio Show Chajarí (Alberdi al 3100), y se percató que no estaba su auto. En el lugar había varios vehículos estacionados y el del damnificado tenía las llaves colocadas, lo que facilitó que el sujeto se lo llevara.

Esta mañana, la Policía revisaba las cámaras de seguridad de los vecinos y de otros puntos de la ciudad para obtener con precisión el recorrido que realizó el rodado y también más detalles sobre el hombre que lo sustrajo. El auto tiene algunas marcas en el paragolpes delantero, y no tiene patente colocada en la parte frontal.

Fuente: Chajarí al Día