Chajarí
22°
Despejado

La temperatura bajó más de 20 grados en relación a los días de calor intenso y obligó a sacar buzos y camperas, por la presencia del viento sur.

Las lluvias dieron lugar al tiempo fresco en Entre Ríos. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este jueves la región amaneció con 18°, según el registro del organismo a las 8 de la mañana. En pleno verano, la marca se encuentra más de 20 grados por debajo que la temperatura registrada en días anteriores de calor intenso.

Esto se debe al ingreso de un frente frío durante la madrugada, cuyos vientos provenientes del sudeste se presentan en nuestra localidad con una velocidad de 14 kilómetros por hora, de acuerdo a lo registrado por la Estación Meteorológica de la Asociación de Citricultores de Villa del Rosario.

De todos modos, en la localidad la máxima podría llegar a los 28° en horas de la tarde.

Para la presente jornada se pronostica un cielo de mayor a parcialmente nublado, sin probabilidad de precipitaciones por el momento.

Por su parte, para el viernes se espera una situación similar a la del jueves, sin lluvias y con temperaturas que oscilarán entre los 16° y 29°, según el SMN.