Los efectivos de la comisaría detuvieron a un joven de 26 años, quien fue encontrado oculto en el interior de una cubierta de camión, en un taller sobre la Ruta Provincial Nº 19, donde había ingresado a robar.
Los efectivos de la comisaría de Wanda (provincia de Misiones) detuvieron a un joven de 26 años, quien fue encontrado oculto dentro de la cubierta de un camión, en un taller sobre la Ruta Provincial N.º 19, donde había ingresado a sustraer herramientas de mano.
El insólito hecho ocurrió a alrededor de las 3 de la madrugada de este martes, en el barrio Lourdes de la localidad misionera.
El personal policial realizaba recorridas de prevención por el mencionado barrio, donde dos vecinos de la zona dieron alerta acerca de un supuesto robo, en el taller llamado «Fortek», ubicado sobre la ruta Provincial N° 19.
Los testigos manifestaron que momentos antes, habían visto a dos hombres, dándose a la fuga del lugar por el muro perimetral, llevando consigo varias herramientas, indicó Misionesonline.
El dueño del lugar llegó al lugar y en presencia de cuatro testigos, se procedió al ingreso de dicho taller, y tras una amplia y minuciosa búsqueda, se logró visualizar a una persona de sexo masculino, identificado como Benjamín Fernando B. (26), que se hallaba escondido dentro de unas pilas de cubiertas para tractores y camiones, en un rincón del taller.
Por tal motivo, se procedió a la detención del mismo, siendo traslado y alojado en sector de celdas de la Unidad Regional V en averiguación del presente hecho, quedando a disposición del Juzgado Interviniente.
Se solicitó al dueño del taller a realizar la correspondiente denuncia. Se realizan amplias recorridas en el lugar a los fines de dar con los demás autores del presente hecho y cosas sustraídas.