Chajarí
23°
Despejado

Se trata de una joven de 17 años, quien se fue de su domicilio en la tarde del jueves y no regresó. Según su madre, no es la primera vez que ocurre. Fue localizada minutos antes de las 9 de la mañana de este viernes.

De acuerdo a lo precisado por fuentes policiales a Villa del Rosario Net, en la tarde del jueves, una mujer realizó una denuncia en la Comisaría N° 1 de Chajarí para solicitar la localización de su hija, de 17 años.

Según la denunciante, la menor llegó a su casa en busca de dinero y tras no poder retenerla, se fue del lugar y no regresó.

Cabe destacar que, de acuerdo a los dichos de su madre, la menor hace dos meses que se retiró de su vivienda, «pero volvía de vez en cuando». Asimismo, dijo que desconoce con quién se vincula su hija y los lugares que frecuenta.

Finalmente, minutos antes de las 9 de la mañana de este viernes, la joven fue localizada según lo indicado por la Policía a Villa del Rosario Net. Asimismo, se pudo saber que la chica se encontraría en buen estado de salud.