Se trató del 13º Encuentro de Autos de Época nacional e internacional, cuyas actividades se desarrollaron el fin de semana en Chajarí y Santa Ana.
En su visita a la localidad ribereña, los visitantes fueron recibidos por el intendente Rogelio Zanandrea y el director de Cultura y Turismo, Luis Vago.

El tradicional encuentro, organizado por la Agrupación de Autos de Época, contó con la participación de 60 vehículos de diversos modelos y marcas provenientes de diferentes puntos del país como Corrientes capital, Concordia y otras ciudades entrerrianas, Santa Fe, Buenos Aires y La Pampa; y de varias localidades de la vecina República del Uruguay.
El sábado, las actividades comenzaron a las 9 horas saliendo desde el complejo termal de Chajarí rumbo a la localidad de Santa Ana, dando un recorrido por sus calles y dejando los autos en exposición en la plaza San Martín. Los participantes realizaron una visita guiada por distintos puntos de la ciudad: el Museo, pozo termal y edificio municipal. A las 13 horas se brindó un almuerzo en camping de Santa Ana.



















