Chajarí
26°
Soleado

La camioneta circulaba por un camino vecinal de Villa Elisa y la moto impactó a la Ford F100, en la intersección con otro trazado de tierra. El motociclista de 35 años murió en el lugar y tras el choque, el utilitario se incendió.

Un fatal accidente de tránsito ocurrió este mediodía, en la intersección de dos caminos en la zona de la colonia Villa Elisa, en el departamento Colón. Según se confirmó a Elonce, un motociclista de 35 años, con domicilio en Villa Elisa, falleció tras impactar su vehículo contra una camioneta en el cruce de ambos trazados de tierra.

Fuentes policiales de la Comisaría de Villa Elisa que concurrieron al lugar del accidente, en la zona noroeste de la ciudad, señalaron que una Honda XR 250, conducida por un ciudadano de 35 años, chocó en el cruce de dos caminos vecinales de tierra, con una camioneta Ford F100, conducida por un hombre de 54 años, quien era acompañado por una mujer de 68 años.

Por motivos a determinarse la camioneta fue impactada por una motocicleta. A raíz del tremendo impacto, los integrantes de la camioneta no sufrieron lesiones. Mientras que el conductor de la motocicleta, perdió la vida en el lugar del siniestro vial, debido a las lesiones sufridas en el choque.
Posteriormente, la camioneta tomó fuego en su parte delantera, motor y cabina, debiendo ser sofocado por Bomberos de la localidad de Villa Elisa.

En el lugar del accidente, intervino el fiscal Alejandro Perroud, la División Criminalística, personal de la Comisaría de Villa Elisa y Bomberos Voluntarios.