Chajarí
25°
Despejado

Ocurrió en la noche de este lunes en la intersección de calles Estrada y San Luis de la vecina ciudad. El conductor de la moto resultó con fractura del húmero de su brazo izquierdo y fractura de la meseta tibial de la pierna derecha.

De acuerdo a lo informado a Villa del Rosario Net, alrededor de las 20.15 del lunes, personal policial intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de calles Estrada y San Luis, en la ciudad de Chajarí.

Allí, por causas que se tratan de establecer, colisionaron una motocicleta -marca Motomel B110, dominio A032BGQ-, maniobrada por un hombre de 59 años de edad; y un automóvil Peugeot 208 -dominio AB953JO-, conducido por una mujer de 72 años, que se dirigía en el mismo sentido de circulación. Ambas personas con domicilio en dicha localidad.

A raíz del impacto, el conductor del rodado de menor porte resultó con graves lesiones, por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital Santa Rosa. Se dio intervención al médico policial, quien informó que presenta fractura del húmero de su brazo izquierdo y fractura de la meseta tibial de la pierna derecha.

Se dio intervención al Gabinete Criminalístico y por disposición de la Unidad Fiscal, se procedió al secuestro de los vehículo involucrados.