Chajarí
20°
Parcialmente nublado

Se trata de la mujer que viajaba como acompañante en uno de los vehículos y había quedado atrapada en el auto, confirmó Elonce. La víctima había sufrido graves heridas en el accidente, ocurrido en el cruce de rutas.

Un impresionante accidente ocurrió este mediodía en la intersección de la Ruta Nacional Nº127 con la Ruta Provincial Nº32. Dos autos chocaron en el cruce y cinco personas, debieron ser trasladadas al hospital de Hasenkamp. Una de las personas heridas, presentaba lesiones graves y esta tarde, se confirmó que falleció cuando era derivada al nosocomio de la capital entrerriana.

El siniestro vial, ocurrido cerca de la localidad de El Pingo, en el departamento Paraná, involucró a un Ford Mondeo en el que se trasladaba una familia oriunda de la localidad santafesina de Rafaela, un hombre de 42 años, su esposa de 41 y dos niños. El Ford, impactó contra un Renault Clio, en el que circulaban, el conductor de 64 años de edad y una mujer, de 83 años de edad, domiciliada de Paraná.

La mujer que viajaba como acompañante en el Renault, había quedado atrapada en el auto y había sufrido heridas graves (fracturas expuestas en ambas piernas y otras lesiones). “La persona fue rescatada por Bomberos y trasladada al hospital de Hasenkamp”, remarcó Rubén Monzón, subcomandante de los Bomberos Voluntarios de Hasenkamp.

En horas de la tarde, debido a la gravedad de las heridas, la mujer era derivada a Paraná, cuando se produjo el fallecimiento durante el traslado, se indicó a Elonce desde la Comisaría de El Pingo.

La familia santafesina que iba en el Ford, también había sido trasladada al hospital de Hasenkamp, “pero sufrieron lesiones leves y se encuentran en buen estado”, había contado Monzón a este medio. Además, el conductor del Renault, un hombre de 64 años, registró lesiones que no revestían gravedad y estaba bien de salud, se confirmó desde la policía.

En referencia a las circunstancias del accidente, Monzón explicó que “el Ford venía desde Federación, mientras que el Renault, circulaba desde María Grande”, señaló y agregó que, al momento del accidente, “el asfalto estaba seco, porque no se habían producido lluvias”, dijo.

En el lugar, se trabajó con la colaboración de los Bomberos de María Grande, ambulancia de El Pingo, y la policía de la comisaría de El Pingo.