En la noche de este viernes, un importante operativo policial tuvo lugar en la ciudad de Federación, donde personal de la División de Toxicología, en conjunto con efectivos de la Departamental Federación y con la colaboración de grupos especiales y personal de toxicología de las departamentales Feliciano, San Salvador, Federal y Chajarí, llevaron a cabo cuatro allanamientos en viviendas ubicadas en los Barrios CAFEGS.
Según se informó a Villa del Rosario Net, el operativo arrojó resultados favorables, logrando un golpe significativo al narcomenudeo en la región. Durante los allanamientos, se procedió al secuestro de una considerable cantidad de sustancias ilícitas con fines de comercialización, entre ellas clorhidrato de cocaína, ladrillos compactos y envoltorios de marihuana, así como cigarrillos artesanales que contenían la misma sustancia.
Además de la droga incautada, se secuestraron otros elementos de relevancia para la investigación, como dinero en efectivo, seis teléfonos celulares, balanzas de precisión, tijeras, picadores, documentación con anotaciones, recortes varios, cartuchos de armas de fuego de diferentes calibres, y dos motocicletas.

En el marco de este operativo, tres personas mayores de edad, de 33, 26 y 22 años, fueron aprehendidas y quedaron alojadas en la sede policial, a disposición de la Unidad Fiscal de Federación.
Desde la departamental de policía, resaltaron que este operativo es el resultado de meses de trabajo de inteligencia por parte del personal de la División de Toxicología, destacando la labor minuciosa y el esfuerzo sostenido que estos procedimientos requieren para desarticular redes de narcomenudeo que afectan a la comunidad y aseguraron que la policía de Entre Ríos continuará trabajando en la lucha contra el narcotráfico, reafirmando su compromiso con la seguridad de los ciudadanos y la erradicación de actividades delictivas que ponen en riesgo la salud y la tranquilidad de la población.











