Chajarí
23°
Despejado

En la noche de este viernes se disputó la gran final del Torneo de Bochas por Dúo, organizado por el municipio en el marco de la XXIV Fiesta Provincial del Inmigrante.

En el encuentro, jugado en la cancha sintética del Club Social y Deportivo «Las Colonias», el dúo integrado por Néstor Capovilla y Julio Percara le ganó por 15 a 9 a su par conformado por Silvia Cornaló y Juan Dalzotto. De esta manera, el dúo vencedor se consagró campeón de la actual edición del certamen.

Una vez finalizado el cotejo, la Presidente Municipal de Villa del Rosario, Vanina Perini, se dirigió a los presentes y expresó su agradecimiento a organizadores, jugadores, árbitros y colaboradores.

En ese sentido, la jefa comunal agradeció a «Mario Debona quien prestó sus instalaciones para el desarrollo de los partidos de primera ronda, a Manuel Barrientos y Julio Ibarrola por su colaboración en la coordinación de la competencia, a Julio Sánchez, Ramón Llanes y Germán Aguirre por su tarea arbitraria, y al Club ‘Las Colonias’ por brindar el espacio físico para el desarrollo de esta actividad deportiva».