El Presidente Municipal de Federación, Ricardo Bravo, quien fuera reelecto en las elecciones del pasado 22 de octubre, junto con la Vicepresidenta Municipal electa, Silvana Monzón, y los concejales electos, recibieron este miércoles sus diplomas de manos del Presidente de la Junta Electoral, Sergio Rondoni Caffa.

Tras el acto, el intendente Bravo compartió sus impresiones con un cronista de La Ultima Campana, expresando su felicidad por la confianza depositada en su gestión por parte de los ciudadanos. «Quiero agradecer a los vecinos de Federación que apoyaron nuestro proyecto y a aquellos que no optaron por nuestra gestión. Vamos a trabajar durante 4 años para todos los federaenses, buscando ganarnos la confianza de aquellos que hoy no nos eligieron», manifestó.

Bravo reiteró su compromiso de permanecer cercano a la comunidad, trabajando para el desarrollo de todos los vecinos. Además, reconoció los desafíos que presenta el nuevo mapa político del país, señalando que será necesario llevar adelante una gestión estratégica y enérgica.

En relación a los anuncios del presidente electo, Javier Milei, sobre posibles recortes en la obra pública, el intendente Bravo expresó que los municipios no están en condiciones de afrontar grandes obras y que luchará para que las iniciadas por el gobierno nacional en Federación, como el caso de las viviendas, se concluyan. Asimismo, anticipó su compromiso de defender los intereses de los entrerrianos ante posibles recortes en las coparticipaciones federales.

En un tono más positivo, Bravo confirmó la presencia del gobernador de la provincia el próximo 1 de diciembre para inaugurar la temporada de verano y anunció que el acto de asunción de las nuevas autoridades electas de la ciudad de Federación se llevará a cabo el 10 de diciembre.

7Paginas.