Chajarí
24°
Parcialmente nublado

El siniestro vial ocurrió antes del mediodía en la ruta nacional 12 sobre el kilómetro 141 en sentido Buenos Aires a Entre Ríos. Una mujer falleció y su esposo e hija resultaron con lesiones y fueron derivados al hospital Centenario.

Antes de mediodía de este jueves se produjo un nuevo accidente fatal en la provincia. Un automóvil Renault Sandero chocó contra el guardarrail del cantero central y debido al impacto falleció una mujer de 52 años que conducía ese vehículo.

Se trata del segundo accidente con la segunda mujer que muere en la mañana de este 30 de diciembre en el corredor de la autovía Mesopotámica. Horas antes había fallecido una mujer de 42 años sobre la ruta 14 en cercanías de Gualeguaychú.

En el siniestro de Ceibas una menor de 13 años quedó atrapada y fue rescatada por los Bomberos Voluntarios. Presentaba politraumatismos varios y fractura de su fémur. En tanto, un hombre, esposo de la víctima fatal presentaba también lesiones.

Ambos fueron derivados a la Guardia Médica del Hospital Centenario de Gualeguaychú por la ambulancia del hospital de Ceibas. El padre, de 43 años, y la adolescente permanecen en observación indicaron a R2820 desde el nosocomio.

En el lugar trabajaron dos dotaciones de Bomberos de Ceibas, la Policía de Ceibas y la Caminera Brazo Largo y Criminalística de Islas.