Chajarí
31°
Despejado

El homicidio sucedió en la noche de este lunes en la ciudad cabecera del departamento. Según se informó a Villa del Rosario Net, tres jóvenes mayores de edad, que ya fueron detenidos, corrieron varias cuadras al muchacho y cuando lo alcanzaron lo atacaron. La víctima, de 30 años, murió en el lugar.

Un homicidio ocurrió este lunes en horas de la noche en la intersección de las calles Los Conquistadores y Av. 25 de Marzo, de la localidad de Federación.

Según precisaron fuentes policiales a Villa del Rosario Net, por causas que se investigan, un joven fue atacado por tres sujetos. Se supo que lo corrieron desde barrio Aleluya y cuando lo alcanzaron le dieron una puñalada.

Producto de las severas heridas que sufrió, falleció en el lugar. El joven fue identificado como Ángel Maximiliano Rotella, de 30 años. Los agresores, mayores de edad, ya fueron detenidos.

«Constituido en el lugar, constatamos sobre Av. 25 de Marzo una persona tirada boca arriba, sobre el ripio, presentando un sangrado en su dorso, donde junto a personal médico del nosocomio local, se constató que esta persona ya no contaría con signos vitales», señalaron desde la Jefatura Departamental Federación a Villa del Rosario Net.

A su vez, indicaron que «se identifica al occiso como Angel Maximiliano, de 30 años de edad, argentino, soltero, domiciliado en calle Gaucho Rivero de esta localidad, datos proporcionados por un familiar».

«En el lugar se hace presente el médico de policía, quien informó sobre esta persona: herida punzo penetrante, a la altura del séptimo arco anterior izquierdo», precisaron y agregaron que «se hizo presente la Sra. Agente Fiscal en Turno, recabando información en el lugar, junto a personal policial».

Por último, desde la Policía se informó que por el hecho «ya fueron detenidos tres mayores de edad».