Chajarí
31°
Despejado

Durante este jueves, personal del Puesto Caminero Paso Cerrito, descubrió la maniobra y secuestró el rodado. El conductor – oriundo de Salta – quedó supeditado a la causa. La documentación y el vehículo estaban adulterados.

Según se pudo saber, aproximadamente a las 17:40 horas de este jueves, personal del Puesto Caminero Paso Cerrito, en el marco del Operativo de Control Vehicular y de Personas, detuvo la marcha del rodado que pretendía ingresar a Entre Ríos.

Se trató de un vehículo marca Nissan, modelo Kicks Advance. Era conducido por un hombre de 46 años, domiciliado en San Ramón de la Nueva Oran, provincia de Salta.

Al solicitarle la documentación del rodado, el conductor exhibe cédula de identificación del automotor que en un principio presentó las medidas de seguridad correspondientes pero no siendo el conductor quien obraba como titular.

Luego se procedió a realizar una minuciosa inspección sobre los números de chasis y motor, los que a simple vista presentaron adulteración. Por eso, se le dio intervención al verificador policial de Chajarí; quien confirmó la irregularidad.

Con esta información se procedió al formal secuestro del vehículo y documentación correspondiente. En lo que respecta al conductor, fue identificado y recuperó su libertad pero quedó supeditado a la causa.