En el marco de diferentes procedimientos llevados a cabo por personal policial del puesto caminero Paso Cerrito, ubicado en la Autovía 14, en el límite entre las provincias de Entre Ríos y Corrientes, fueron secuestrados dos vehículos.

En primer lugar, la Policía caminera detuvo la marcha de un automóvil Volkswagen Passat TDI y al solicitarle la documentación correspondiente al conductor, éste presentó una licencia de conducir con la que se identificaba como Pedro Juan, con domicilio en la localidad de Presidente Derqui, partido de Pilar, provincia de Buenos Aires. Asimismo, presentó tarjeta verde y cédula de autorizado, está última con evidentes signos de ser apócrifa.

Por otra parte, en el segundo procedimiento, los efectivos policiales detuvieron la marcha de un vehículo Ford Ecosport y su conductor presentó una licencia de conducir a nombre de Leonardo Esteban, domiciliado en Campana, provincia de Buenos Aires. En este caso, el hombre presentó la tarjeta verde del rodado y cédula de autorizado, presentando ésta última signos de ser falsa.

Por tal motivo, se dispuso el secuestro de ambos vehículos y la identificación de los conductores, quienes quedaron en libertad, supeditados a la causa.