Este viernes, la intendente de Villa del Rosario, Vanina Perini, estuvo en la ciudad de Paraná, donde llevó adelante gestiones ante el gobierno provincial.
En ese marco, Perini, acompañada por el secretario de Gobierno, Diego Cortiana, y la encargada del Área de Discapacidad, Macarena Francisconi, se reunieron con funcionarios del Ministerio de Desarrollo Humano de Entre Ríos.

En este encuentro, la jefa comunal y su equipo de trabajo se presentaron ante las autoridades provinciales con el fin de articular tareas a futuro, según se informó.
Esta actividad estuvo encabezada por la secretaria de Políticas del Ciudadano, Ayelén Acosta, y miembros de su equipo de trabajo; el director de Juventud y Niñez, Facundo Suárez; la directora de Mujeres, Joaquina Brondi, y la directora de Adultos Mayores, Graciela Mantaras.












