Chajarí
30°
Parcialmente nublado

Anuncian que las máximas estarán entre los 30 y 33 grados al menos hasta el jueves. La probabilidad de lluvias es prácticamente nula. Prevén que los registros térmicos para Año Nuevo serán muy distintos a los de Navidad.

Tras la inestabilidad del viernes y el marcado descenso térmico en Nochebuena, las condiciones de tiempo empezaron a estabilizarse durante la Navidad, con una tarde muy agradable en el centro del país.

Para hoy se pronostica cielo parcialmente nublado durante toda la jornada con temperaturas máximas que rondarían los 30 grados en Entre Ríos.

El martes, con viento del noreste, las condiciones serían similares, mientras que el miércoles los registros térmicos podrían oscilar entre 31 y 33 grados durante la tarde en nuestra provincia. El jueves será parecido al día anterior.

Ya para el viernes 30 de diciembre, las temperaturas máximas ascenderían bastante más y se acercarían a los 35 grados, al igual que el sábado 31, por lo que los festejos por el Año Nuevo se podrán realizar al aire libre, dado que las posibilidades de lluvias, por el momento, son nulas en Entre Ríos hasta ese día.

El domingo 1 de enero, estiman que estará parcialmente nublado y con registros térmicos que también estarán en el orden de los 35 grados.