En las últimas horas, el intendente de Santa Ana, Rogelio Zanandrea, se reunió en su despacho con el jefe departamental de la Policía, Crio. Insp. Héctor Riquelme.
En la reunión, el jefe comunal y el funcionario policial dialogaron sobre los trabajos que se vienen realizando en forma conjunta entre la Municipalidad y la Policía, centrados en mejorar y ampliar los sistemas de prevención mediante el sistema de videovigilancia por cámaras y presencia policial en sectores estratégicos.
En esta oportunidad, además, Zanandrea y Riquelme trabajan en «la posibilidad concreta de la construcción de un destacamento policial en el camping municipal», según indicaron desde el municipio santanense.
«Estos avances en tecnología y presencia policial tienen como objetivo optimizar la seguridad de la zona rural, balnearia y urbana, especialmente en la temporada estival y de realización de fiestas populares con gran afluencia de turistas en toda la región», expresaron desde el gobierno municipal.