En la jornada de este lunes, como estaba programado, la candidata a vicegobernadora de la provincia del frente Más para Entre Ríos, Claudia Monjo, arribó a la ciudad de Chajarí y fue recibida por la candidata a intendente María Fernanda Lalosa.

En la sede del partido justicialista, ubicada en Av. Belgrano 2350, se brindó una conferencia de prensa a los medios de comunicación y luego se mantuvo una reunión con militantes. Para finalizar la visita de la candidata, recorrieron el barrio Norte.

Cabe recordar que en la actualidad Monjo es intendente de Villaguay y en ese sentido, dijo: “somos dos intendentes (con Adán Bahl, intendente de Paraná y candidato a goberandor) que conocemos la realidad, no solamente de nuestras localidades sino también de la provincia”.

“Tenemos el compromiso de trabajar por lo que nos falta. Tenemos en la provincia una gestión de la cual nos sentimos orgullosos, queremos dar un salto de calidad para llegar a cada entrerriano que necesita más trabajo, más educación, más oportunidades”,  agregó.

Dijo que saben que deben visitar más la costa del Rio Uruguay y que eso harán hasta las elecciones Generales: “Somos optimistas, la gente nos eligió como la fórmula más votada en la provincia y no tenemos dudas que el 22 de octubre va a suceder lo mismo y que Adán será el próximo gobernador”.

Para finalizar, y al ser consultada sobre la disminución que habrá de la coparticipación nacional, teniendo en cuenta la quita del impuesto a las ganancias, expresó: “siempre hay maneras de hacer un Estado más eficiente (…).Tenemos que trabajar para que la gente produzca más. Más allá de la coparticipación nacional, nosotros tenemos que trabajar con nuestro propios recursos”.

Fuente: Chajarí al Día