Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de nuestra localidad dio inicio esta mañana a las tareas de demolición del actual badén situado en intersección de Av. 25 de Mayo y Benedicto Perini de nuestra localidad.
Debido a la presente depresión existente en dicho badén, se procede a retirar el mismo para dar lugar a la construcción de uno nuevo con los niveles correspondientes con el fin de evitar la acumulación de agua en este sector de la planta urbana local.

Acondicionamiento de caminos
Por otro lado, este miércoles, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos llevó adelante tareas de repaso y acondicionamiento de caminos rurales.
Por la mañana, los trabajos se extendieron desde intersección Avda. 25 de Mayo y calle N° 2, Colonia Villa del Rosario hasta Colonia Santa Eloísa. Por la tarde, se ejecutaron las mismas tareas sobre calle N° 4 – Fermín Masetto.













