En la mañana de este viernes, a través de redes sociales, el obispo de la Diócesis de Concordia, monseñor Gustavo G. Zurbriggen, dio a conocer los nuevos destinos que tendrán próximamente los sacerdotes diocesanos.
Según se informó, los cambios se producirán a partir de mediados del mes de febrero de 2025. Asimismo, se precisó que las fechas de toma de posesión se informarán en los próximos días.
En este sentido, entre otros cambios, Villa del Rosario Net pudo saber que el presbítero Juan Percara será el nuevo sacerdote de la parroquia Nuestra Señora del Rosario de nuestra localidad, mientras que el actual cura párroco Pedro Todone asumirá en la comunidad parroquial de Inmaculada Concepción de Concordia. A su vez, hay que señalar que el Pbro. Matías Cardoso, quien cumple funciones como vicario parroquial en Villa del Rosario desde hace apenas tres meses, será trasladado a la comunidad de la parroquia San José, de la ciudad homónima del departamento Colón.
Entre otros cambios, el Pbro. Rodolfo Rapuzzi asumirá como párroco en la parroquia San José Obrero de Chajarí, mientras que el Pbro. Martín Bordet (hoy en San José Obrero) asumirá en la comunidad Sagrado Corazón de Jesús de San Jaime de la Frontera.
Todos los cambios













