Este jueves 25 de mayo, Independiente de Villa del Rosario cumplió un año más de una rica historia y lo celebró de una manera diferente. El Rojo festejó su 55° aniversario con una visita de lujo, ya que contó con la presencia de Ricardo «El Bocha» Bochini, quien fue uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol argentino.

Tal como lo había anticipado Villa del Rosario Net, este jueves 25 de mayo, el Club Independiente de Villa del Rosario cumplió 55 años de vida institucional y, en ese marco, recibió la vista estelar de Ricardo Bochini, el maestro del fútbol, gloria del Rojo de Avellaneda y campeón del mundo con Argentina en el 1986.

El «Bocha» arribó a la localidad durante la jornada y pasadas las 18 horas participó de un partido amistoso con jugadores de la categoría Seniors en el estadio la Nueva Caldera, donde un buen marco de público se acercó para conocer y tomarse fotos con el ex futbolista, y disfrutar de la magia intacta del máximo ídolo de Independiente de Avellaneda.

Tras el encuentro, en un salón de eventos de la localidad, Bochini también participó de una cena junto a dirigentes, jugadores y fanáticos del Diablo de Villa del Rosario.

Fuente: Villa del Rosario Net