El intendente de Federación, Ricardo Bravo, junto con el secretario de Turismo, Ezequiel Marozzini, mantuvieron una reunión virtual este lunes con el director del Centro de Inversiones de Concordia, Carlos Derobertis. El objetivo del encuentro fue explorar la posibilidad de atraer inversores que puedan destinar recursos a infraestructura y servicios en la ciudad de Federación, aprovechando el flujo que generará el aeropuerto internacional de la «capital del citrus».

Esta iniciativa busca potenciar a Federación como un destino turístico atractivo para aquellos visitantes que transiten por el aeropuerto de Concordia. Además, se plantea la posibilidad de proyectar acciones hacia el turismo internacional, ampliando así las oportunidades de desarrollo económico en la región.

Esta reunión fue el primer paso para establecer vínculos y generar estrategias que permitan captar inversiones hacia Federación, fortaleciendo su infraestructura turística y potenciando su atractivo como destino de viaje.