Chajarí
25°
Despejado

La XXIV edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante se llevará a cabo este sábado 22 de enero en nuestra localidad. En ese marco, la Policía local, con colaboración de personal de la comisaría de Santa Ana y de la Brigada de Abigeato, llevará adelante un operativo de seguridad en toda la zona.

Al respecto, el jefe de la Comisaría N° 21 de Villa del Rosario, Subcrio. Claudio Romero, comentó a Villa del Rosario Net que «en virtud de este evento, se convocará a la totalidad del personal de la comisaría local y se sumarán todos los efectivos de la comisaría de Santa Ana, inclusive un móvil con dotación completa».

Asimismo, señaló que «también contaremos con dos motovehículos que realizarán la custodia del perímetro donde se llevará a cabo la fiesta». A su vez, el funcionario policial indicó que «tendremos un operativo de control en el ingreso a la localidad y en la zona de colonias tendremos afectados móviles de cada una de las mencionadas dependencias y una unidad de la Brigada de Abigeato».

En ese sentido, precisó que «los operativos en la zona rural serán móviles y de encontrarse personas desconocidas, se procederá a su identificación como medida de prevención».

Más adelante, Romero contó que «en la localidad tendremos un móvil de nuestra dependencia y, además, utilizaremos equipos de comunicación con el objetivo de tener mayor agilidad en lo que hace a la prevención, a lo que debemos sumar también las cámaras de seguridad instaladas en diferentes sectores».

Recomendación

Por último, el jefe de la dependencia policial dio una recomendación a la población: «como recomendación, si hay familias que tienen la posibilidad de que quede alguna persona o empleado en la casa, que lo haga, porque no está de más», sostuvo y agregó que «si observan en la zona algún vehículo desconocido o que llame la atención, les recomiendo que no duden en comunicarse con nosotros para darnos aviso y, además, facilitarnos el trabajo».