Chajarí
23°
Parcialmente nublado

El accidente ocurrió minutos antes de la medianoche del jueves, en cercanías de la localidad de Sauce de Luna, departamento Federal. En el rodado viajaban una pareja y su hija. La niña y su madre sufrieron lesiones leves.

De acuerdo a lo que pudo saber Villa del Rosario Net, minutos antes de la medianoche del jueves ocurrió un siniestro vial en el kilómetro 145 de la Ruta Nacional 127, cerca de la localidad de Sauce de Luna, departamento Federal.

Allí se produjo el vuelco de un automóvil Volkswagen Vento, que era conducido por un joven de 32 años, oriundo de la ciudad de Chajarí, quien viajaba acompañado por su pareja y su hija menor de edad.

Según indicaron a la Policía, el vehículo circulaba en dirección sur-norte cuando se les cruzó un perro sobre la cinta asfáltica y al intentar esquivarlo, se produjo el siniestro. La familia regresaba de Mendoza hacia Chajarí.

Producto del vuelco, la niña y su madre fueron trasladadas hacia el nosocomio local, pero afortunadamente sólo sufrieron lesiones de carácter leve.