Chajarí
31°
Despejado

El accidente ocurrió pasadas las 4 de la mañana de este lunes cuando el automóvil se dirigía desde Santa Ana hacia Chajarí. Los ocupantes del rodado habrían sufrido lesiones leves.

De acuerdo a lo precisado a Villa del Rosario Net, alrededor de las 4.25 horas de este lunes, personal policial de la Comisaría N° 19 de Santa Ana intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta Provincial 2, a la altura de la conocida «curva de Vica».

Allí, por causas que se tratan de establecer, el conductor de un automóvil Ford Focus, dominio colocado OAP 183, que se dirigía desde la localidad ribereña hacia Chajarí, perdió el control del vehículo, chocó contra unos mojones y terminó volcando, para terminar en una de las banquinas.

El rodado era conducido por un joven de apellido Sclafani, de 26 años, quien iba acompañado por otro muchacho, de apellido Báez, de 24 años; ambos domiciliados en Chajarí.

A raíz del siniestro, el conductor del auto sufrió diferentes golpes en el cuerpo y cabeza (se encontraba consciente). Ante esto, se solicitó la presencia de una ambulancia de la empresa de emergencias Siempre, cuyo personal trasladó a ambos masculinos hacia el Hospital Santa Rosa, donde fueron atendidos por el médico policial.

Según se pudo saber, los ocupantes del automóvil habrían sufrido lesiones leves.

Se dio intervención a personal del Gabinete Criminalístico de la Comisaría N° 1 de Chajarí. En el lugar también trabajaron efectivos de la Comisaría N° 21 de Villa del Rosario.