Chajarí
21°
Despejado

El siniestro vial ocurrió minutos antes de las 11.30 de este viernes en la intersección de la Ruta Provincial 2 y Calle 2. El conductor del cuatriciclo fue trasladado al hospital de Chajarí. Milagrosamente, resultó con lesiones leves.

Según pudo saber Villa del Rosario Net, minutos antes de las 11.30 de este viernes se produjo un tremendo accidente de tránsito sobre la Ruta Provincial 2, en la intersección con Calle 2, más específicamente en el conocido «cruce de Percara».

Allí, un cuatriciclo -marca Guerrero, modelo GFT 250 Mapuche-, que circulaba por el camino vecinal e intentaba atravesar la cinta asfáltica, colisionó violentamente contra una camioneta Toyota Hilux, conducida por un joven de apellido Fuchinecco, de 24 años de edad, oriundo de nuestra localidad, que transitaba por dicha ruta.

El rodado de menor porte era manejado por un ciudadano de apellido Pezzelatto, de 55 años de edad, domiciliado en Colonia Villa del Rosario,

Tras el fuerte impacto, se hizo presente en el lugar una ambulancia del Hospital Santa Rosa de Chajarí junto a personal de sanidad, que trasladaron al conductor del cuatriciclo al nosocomio, donde el médico que lo atendió determinó que presente lesiones leves. En tanto, Fuchinecco resultó ileso.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría N° 21 de Villa del Rosario. Se puso en conocimiento del hecho al Fiscal Gustavo Confalonieri, quien determinó que se aguarde el grado de las lesiones para continuar con los diligenciamiento de rigor.