Chajarí
30°
Parcialmente nublado

Según se informó a Villa del Rosario Net, aproximadamente a las 2:30 horas de la madrugada de este domingo, se produjo un triple choque en la Ruta Provincial Nº 2, más precisamente en la conocida ‘curva de Vica’.

Por razones que se investigan, el siniestro vial fue protagonizado por una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, conducida por un hombre de 82 años con domicilio en Colonia San Miguel, quien circulaba por la mencionada ruta de oeste a este. Al llegar a la curva, colisionó con un automóvil marca Chevrolet Classic, conducido por una mujer de 41 años, con domicilio en Santa Ana, quien iba acompañada por otras dos mujeres de 46 y 40 años, con domicilio en la localidad de Santa Ana, quienes circulaban por la Ruta Provincial Nº 2 de sur a norte; y un auto marca Volkswagen Gol, conducido por una mujer de 41 años con domicilio en Chajarí, quien transitaba acompañada por sus hijos de 16 años y 5 años, quienes circulaban en el mismo sentido que el vehículo marca Chevrolet.

Los ocupantes de los autos fueron derivados al hospital Santa Rosa de la ciudad de Chajarí, donde les diagnosticaron lesiones de carácter leve.

Intervinieron efectivos de la Comisaría Nº 19 de Santa Ana y de Criminalística de la Comisaría Nº 1 de Chajarí. Se realizó además test de alcoholemia al conductor de la pick up, que dio resultado negativo.