Chajarí
20°
Parcialmente nublado

Durante la agradable tarde del pasado sábado, la localidad del extremo nordeste entrerriano recibió a los deportistas de toda la región que se acercaron hasta el Polideportivo municipal para disfrutar de una jornada con pasión aventurera.

Alrededor de 170 atletas hicieron de la partida de la cuarta fecha del Cross Aventura X6 -organizado por los seis municipios del departamento Federación-, disciplina deportiva que atrae a cientos de miles aficionados en muchos lugares del país y del mundo.

La Dirección de Deportes del municipio de San Jaime de la Frontera tuvo a cago la organización del evento. A partir del mediodía comenzaron a arribar las delegaciones de distintas localidades de la región hasta el polideportivo local, que fue el epicentro de largada y llegada de los competidores que se dieron cita.

Previa inscripciones, las actividades comenzaron minutos después de la hora 16 con la participación de las categorías infantiles, para luego dar lugar a las competitivas de jóvenes y adultos una hora más tarde, en las distancias 5kms y 10kms.