Esta belleza natural poco conocida es ideal para vacacionar en familia. Argentina cuenta con diferentes contrastes de paisajes ideales para conocer. Las ganas de escapar de la ciudad, lleva a que muchas personas planeen escapadas a lugares no tan conocidos, pero aun así increíbles.

Además de la Costa Atlántica, Argentina tiene muchas playas hermosas distribuidas por todo el país. A menos de 6 horas de CABA, se encuentran estas playas paradisíacas, ideales para descansar y desconectar.

Al noroeste de la provincia de Entre Ríos, en Federación, se encuentra Santa Ana, un municipio ideal para disfrutar de una escapada. Es el atractivo turístico más destacado del Río Uruguay.

Una de las cosas para hacer en las distintas playas de Santa Ana, es visitar el Camping Piedras Finas. Está ubicado en la barranca del Lago Salto Grande, a unos 15 km de la ciudad. Ofrecen recorridos por las grutas y cuevas de formación con el Lago, como también visitas a la cantera de piedras finas.

Por otro lado, uno de los lugares más elegidos por los turistas es el Camping Parador 52. Tiene una de las playas más imponentes de las costas del lago Salto Grande.

Asimismo, si querés pasar la noche en las playas, el mejor plan es visitar el Camping Municipal. El balneario ofrece parrillas, servicio de seguridad, baños, piletas de lavado, comedor 24 horas y agua corriente.

Además, si visitás la localidad entrerriana en enero, podés ir a la Fiesta de la Sandía, una celebración ideal para conocer las costumbres y tradiciones del lugar. A la fiesta, asisten competidores con sandías de tamaños increíbles.

El viaje desde Buenos Aires hasta la localidad entrerriana de Santa Ana es de 515 kilómetros, por la Ruta Nacional 14. Si vas en auto,el trayecto tiene una duración aproximada de 6 horas, publicó el digital capitalino El Cronista.