El hecho ocurrió en la mañana de este viernes, en cercanías de la conocida «curva de Vica». El conductor fue asistido por un producto de la zona, quien con una máquina pulverizadora logró extinguir el fuego. No hubo personas lesionadas.

De acuerdo a la información aportada a Villa del Rosario Net, pasadas las 7 de la mañana de este viernes, un automóvil Volkswagen Gol transitaba por la Ruta Provincial 2, en cercanías de la conocida «curva de Vica», ejido rural de Santa Ana, cuando de repente comenzó a incendiarse en la zona del motor.

 

Rápidamente, el conductor, oriundo de Chajarí, que iba acompañado por una mujer, detuvo la marcha sobre una de las banquinas y solicitó ayuda a un vecino del lugar, quien lo auxilió y con una máquina pulverizadora logró sofocar el fuego. De todas formas, las llamas provocaron daños en gran parte del vehículo. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas.

 

También asistieron bomberos voluntarios de Villa del Rosario, quienes brindaron colaboración para evitar que el foco ígneo vuelva a activarse.