Tal como estaba previsto, este martes se llevó a cabo el acto de inauguración de la obra de pavimentación de calle Don Bosco, entre Urquiza y Lucilo Blanc. Se trata de la segunda cuadra finalizada en el marco de este programa que comprende un total de tres.

La actividad fue encabezada por la intendente de Villa del Rosario, Vanina Perini; quien estuvo acompañada por miembros de su Gabinete, concejales, el subjefe de la comisaría local, Hernán Ruiz Díaz; el cura párroco Pedro Todone -quien impartió la bendición religiosa-, y vecinos.

Tras dar la bienvenida a los presentes, Vanina Perini expresó que «también está presente el exintendente (Reinaldo Percara), que sabe que esto cuesta mucho pero que es un placer poder estar inaugurando hoy esta cuadra de pavimento».

Luego, mencionó que «el padre Pedro nos dio la bendición para que, como nos merecemos, no nos ocurra nada malo; y Hugo Cardozo (Inspector de Obras del Municipio) dio una explicación técnica de los trabajos realizados. También está presente Miguel Mayorá, que es una empresa con la cual trabajamos y ha ganado la licitación».

En relación a la obra inaugurada, la jefa comunal manifestó que «quiero comentarles que esta cuadra también se realizó a través de la contribución por mejoras y, con un gran esfuerzo del municipio, los vecinos van a reintegrar el 40 por ciento». Y resaltó que «hoy estoy muy contenta y feliz, porque Villa del Rosario sigue creciendo y mejorando, en equipo y de manera articulada todos ponemos nuestro grano de arena».

A su vez, destacó que «esto se da gracias al acompañamiento y apoyo de cada vecino y vecina, para ellos es esta mejora, para quienes transiten por aquí y para quienes nos visitan también; así que a cuidarla y mantener siempre limpia, como está nuestra querida Villa». Y finalizó: «muchas gracias por la presencia y a disfrutar de esta obra que realmente nos mejora para bien a todos».

Cabe destacar que se trata de la segunda cuadra -Don Bosco, entre Urquiza y Lucilo Blanc- finalizada en el marco de este programa que comprende un total de tres. La primera de ellas -San Martín, entre Urquiza y Lucilo Blanc- fue inaugurada a fines del pasado mes de diciembre, mientras que la última de esta etapa -Güemes, entre Urquiza e Italia- está a poco de culminarse.